Todo lo que debes saber sobre Paris

Paris es una de las pocas ciudades en el mundo que logra trascender en las personas, sin importar su nacionalidad, lengua o tradiciones. Es posiblemente la ciudad más bonita del mundo y si te gusta viajar, debes aventurarte por lo menos una vez en tu vida a descubrir y disfrutar de sus atardeceres, de su cultura, rincones únicos y de una elegancia que compite día a día con la sencillez de lo cotidiano.

Planear un viaje no siempre es fácil y buscar la información suele ser complicado si no hablas francés, por eso hemos hecho una guía que queremos compartir contigo para que organices tu viaje de la mejor manera.

Además queremos compartir contigo las mejores recomendaciones de todo lo que necesitas para visitar Paris. Esperámos te sean de gran ayuda y si necesitas ayuda, no dudes en escribirnos.

Torre Eiffel desde abajo

Recorridos en Paris

Anímate a descubrir porqué Paris es una de las ciudades más emblemáticas del mundo y recorre junto con nosotros esta bella ciudad. Tenemos muchas opciones

Leer más »
Notre Dame de Paris

Qué visitar en Paris

Si es la primera vez que viajas a Paris, te compartimos los cinco lugares que nosotros recomendamos que visites.   La Cathédrale Notre-Dame de Paris Es

Leer más »