fbpx

Qué visitar en Paris

Viajas a Paris y ¿no sabes qué visitar?, has llegado al lugar indicado, te compartimos en primer lugar los cinco lugares imperdibles qué tienes que visitar. Si ya los visitaste o quieres visitar más lugares, te dejamos nuestra lista adicional de nuestros lugares favoritos que te asombrarán:

5 IMPRESCINDIBLES:

1. Catedral de Notre-Dame de Paris. No por nada era el monumento más visitado en todo Francia, es espectacular y aunque sigue cerrada debido al incendio que sufrió hace algunos años, puedes acercarte y admirar su fachada gótica. Más información…

2. Torre Eiffel. Es el monumento que representa a la nación francesa. Ir a Paris y no visitar la Torre Eiffel es como no haber ido. Se encuentra abierta todos los días del año, pero toma en cuenta que los horarios se encuentran sujetos a modificación en función de la cantidad de visitantes y de las condiciones meteorológicas. Más información…

3. Arco del Triunfo. El arco más famoso del mundo y uno de los íconos de Paris además de que se encuentra en Campos Eliseos, por lo que al visitarlo puedes aprovechar y visitar las tiendas emblemáticas de esta avenida. Más información…

4. Museo de Louvre. El hogar de la Mona Lisa y el museo más visitado en todo el mundo. Aunque para visitarlo completo es necesito mucho más de un día, es un lugar que vale la pena visitar aunque sea unas horas. Más información…

5. Sacre-Coeur. Por increíble que parezca, hay personas que visitan Paris y no conocen este lugar. Es una Iglesia católica que se encuentra en el monte de los mártires (Montmartre), uno de los barrios más famosos de Paris. Si visitas este lugar no olvides visitar el barrio o incluso solicitar un tour. Más información…

NUESTROS FAVORITOS:

6. Versalles. Este palacio es único en el mundo, símbolo del lujo y esplendor de Francia. Es un lugar que debes incluir en tu lista pero debes tener en cuenta que visitarlo junto con los jardines te puede llevar todo un día. Más información…

7. Santa Capilla. Esta capilla de estilo gótico es una joya escondida en el centro de Paris. Es tan hermosa que sabemos que no te decepcionará visitarla. Más información….

8. Paseo en barco por el sena. No hay nada tan romántico y sublime como un paseo en barco por el Sena. Es una actividad que nos encanta tanto que cada vez que podemos hacemos este paseo con amigos. Más información…

9. Tour por Paris. Para conocer a fondo la ciudad y conocer los secretos de cada lugar es buena idea contratar a un guía certificado para recorrer la ciudad. Aquí puedes conocer algunas ideas para un tour con un guía.

10. Opera. Este lugar increíble por su arquitectura y lujo, hace que sea la Opera más hermosa del mundo. Un palacio sublime que vale la pena visitar. Más información…

11. Disfrutar una crepa. Aunque puede parecer el típico cliché, es una experiencia que debes hacer, ya sea en los típicos carritos que venden crepas y que los encuentras por toda la ciudad o en un restaurante típico donde la experiencia es todavía mejor. Aquí puedes comparar las diferencias entre estas opciones.

12. Galerias Lafayette. Aunque es una tienda departamental, en el interior podrás apreciar su enorme cúpula estilo art nouveau que ha hecho de este lugar una visita obligada. Además si subes al último piso podrás visitar gratuitamente la terraza y admirar Paris desde las alturas.

13. Sesion de fotos en Paris. Conserva para siempre ese recuerdo de tu visita por Paris. Más información…

14. Museo de Orsay. Este museo nos gusta mucho y alberga las colecciones de los impresionistas como Monet, Renoir, Van Gogh. Más información…

15. Disneyland Paris. Aunque podría ser polémico incluir este lugar en esta lista, hay mucha gente que lo visita y que terminan muy contentos. Si quieres incluir algo distinto en tu visita, esta es una muy buena opción. Más información…

16. Disfrutar postres franceses. Seguramente has escuchado de los macarrones y es que los postres franceses son famosos en el mundo, no por nada es una experiencia única. Aquí te dejamos un video con algunas opciones de postres.

17. Panteón y Barrio Latino. El Panteón es el lugar donde entierran a las personas ilustres de Francia y antes era una Iglesia estilo romano dedicada a Santa Genoveva, la patrona de Paris. Es un lugar muy hermoso para visitar y se encuentra en el Barrio Latino por lo que puede ser buena idea dedicarle tiempo a caminar por las calles alrededor de Panteón.

18. Jardines de Luxemburgo. Muy cerca del Panteón se encuentran estos jardines estilo italiano diseñados por Maria de Medicis, madre del rey Luis XIII. Es un bonito lugar para un paseo familiar o incluso para hacer un picnic si hace buen clima.

19. Jardines de Tullerias. Continuando con visitas de jardines, estos se encuentran a un lado del Museo del Louvre, eran los jardines privados del rey cuando vivía en el Palacio de Louvre.

20. Place Vendôme. Esta plaza es la plaza más lujosa de Paris donde tradicionalmente se instalaban los joyeros. Fue construida por Luis XIV y en el centro se encuentra la columna Vendôme ordenada por Napoleón Bonaparte.

21. Inválidos y Tumba de Napoleón. Es impresionante como dos siglos después de su muerte, Napoleón Bonaparte sigue siendo un ícono en el mundo. Visitar su tumba es vivir esa admiración que la gente tiene por el general. Más información…

22. Cena en el río Sena. Si deseas darle un toque más espectacular al paseo en barco por el Sena, está opción es para ti. Más información…

23. Cena en un cabaret con espectáculo. Los espectáculos de cabarets son una actividad típica en Paris, ya sea que incluyas la cena o solo el espectáculo, es una actividad que no olvidarás. El cabaret más famoso es el Molino Rojo pero hay otros muy buenos como el Lido o el Crazy Horse. Aquí puedes reservar una cena en nuestro cabaret favorito.

24. Centro Pompidou. El edificio contrasta con la ciudad de Paris, es tan moderno como el arte que alberga. Este museo de arte moderno puede ser una buena idea. Más información…

25. Basílica de San Denis. Una buena alternativa a Notre Dame para conocer una iglesia de estilo gótico. Este fue el primer edificio gótico en el mundo y también donde enterraban a los reyes de Francia. Más información…

26. Catacumbas de Paris. El cementerio más famoso de Paris, una visita de miedo y única. Más información…

27. Bus turístico por Paris. Si tienes pocos días o dificultades para caminar esta es una muy buena opción ya que recorres los lugares más importantes de Paris en unas cuantas horas. Más información…

Quizás te pueda interesar: