fbpx

Conócenos

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ana y Bern

Hola amigos, nosotros somos Ana y Beeern!

Antes que nada queremos agradecerte por el tiempo que te has tomado en visitar nuestro sitio web y que quieras conocer más sobre nosotros.

Somos una pareja de recién casados. Ambos nacimos en México y nos aventuramos a empezar una vida juntos en Paris, la ciudad del amor.

Pudimos emprender esta gran aventura porque Bern obtuvo una beca para estudiar una maestría en Paris.

Conócenos

La beca nos permitió comenzar nuestra vida como matrimonio en la capital francesa. Y aunque Bern ya terminó sus estudios, seguimos trabajando y emprendiendo proyectos juntos en Paris.  

Después de estar por más de tres años viviendo en la ciudad de la luz, hemos aprendido muchas cosas de este sitio. Nuestra intención es ayudar a las personas que visitan Europa y que necesitan orientación en su viaje. Por esto hemos creado este sitio web.

Además tenemos un canal de Youtube para mostrar de una manera más fácil como viajar de una manera segura y económica, aquí te dejamos la historia de como empezó nuestro canal.

A los dos nos encanta viajar y aunque no podemos hacerlo tan seguido como quisiéramos, hemos tenido la oportunidad de conocer muchos lugares maravillosos.

Uno de los sueños que desde hace tiempo teníamos intenciones de realizar, era el Camino de Santiago.

Después de un par de meses de planearlo, el verano pasado lo pudimos recorrer desde Paris hasta Santiago, cerca de 2200 kilómetros.

Ana y Bern Camino de Santiago

Sin duda ha sido una de las experiencias más increíbles de nuestra vida y lo volveríamos a hacer, por eso hemos creado una sección dedicada al Camino de Santiago para todos aquellos que se quieran aventurar.

Después de los viajes que hemos hecho sin tener una fortuna, estamos convencidos que si quieres conocer un lugar, basta con soñarlo y planearlo. ¡Nada es imposible!

Hemos guardado toda la información de nuestros viajes, las mejores recomendaciones, los mejores consejos, lo que no se debe hacer, entre otras cosas y lo mejor es que las queremos compartir contigo para que disfrutes y ahorres en tu visita a Europa.

Esperamos poder ayudarte y si tienes preguntas o simplemente quieres saludarnos, no dudes en escribirnos por aquí, o en nuestras redes sociales.

Y si quieres conocernos más, te invitamos a que veas algunos de las publicaciones que hemos hecho sobre nosotros:

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email