fbpx

¿Dónde comprar una tarjeta SIM en Paris o en FRANCIA?

  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Probablemente una de las preguntas que más nos hacen y es por eso que hemos dedicado este artículo pero antes debes saber que hace unos años se eliminó el Roaming en Europa, por lo que si compras una buena tarjeta SIM en Francia, te servirá para tener internet, hacer llamadas y enviar mensajes en Europa.

Cuando llegues al aeropuerto seguramente verás que hay muchas compañías con planes «económicos». Por experiencia de viajeros que las han comprado, nos han comentado que muchas de esas compañías no te ofrecerán el servicio en Europa o el internet que contrataron se «agotó rápidamente».

En Francia hay tres compañías que recomendamos y que son confiables por lo que es poco probable que te fallen:

1. ORANGE.

Es la compañía que tiene mayor cobertura en todo Francia, si vas a visitar pueblitos en Francia, probablemente sea la mejor, pero sino, cualquiera de las que recomendamos tiene buena cobertura.

ORANGE HOLIDAY: Te dan una SIM con 20 gb de internet, 2 horas de llamadas y 1000 SMS para utilizar en Francia y Europa. Tiene una vigencia de 14 días después de la primer utilización y puedes recargar cuando se agote el saldo o el tiempo. Cuesta 40 euros y puedes ver a detalle aquí lo que incluye.

2. BOUYGUES TELECOM.

Esta es la compañía que más hemos utilizado y la que nos gusta por la facilidad que hemos tenido al contratar y cancelar los planes de telefonía.

También tiene una SIM con 20 gb de internet, llamadas y SMS ilimitados para utilizar en Francia y Europa. Tiene una vigencia de 30 días después de la primer utilización y puedes recargar cuando se agote el saldo o el tiempo. Cuesta 40 euros y puedes ver a detalle aquí lo que incluye.

3. SFR

Esta es otra compañía confiable y que hemos utilizado.

Tiene ofertas similares a las otras dos compañías pero debes visitar una tienda y comprar directamente ahí la tarjeta sim con la opción de internet en el extranjero.

¿Dónde comprar la tarjeta SIM?

Puedes dirigirte a una de las tiendas oficiales de estas compañías (las encuentras facilmente buscando en google maps). A veces también puedes encontrarlas en un puestos de revistas o en tiendas de Tabaco (Tabac).

Cuando llegues simplemente debes presentar tu pasaporte, pagar el costo y listo, puedes disfrutar del internet. Solamente asegurate que tu celular esté desbloqueado para utilizarlo con cualquier compañía.

Otra opción es pedir la tarjeta por internet directamente en los sitios oficiales para que te llegue a tu hotel.

Si tienes dudas, puedes escribirnos.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te pueda interesar: