Museo de Orsay: entrada sin filas

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Musée d’Orsay

Está en nuestro top 3 de Museos favoritos en Paris. Su encanto te atrapa de inmediato ya que antiguamente era una estación de trenes y fue transformada en museo. Tiene la dosis perfecta para que los amantes y no amantes del arte, disfruten y quieran regresar.

Lo que debes saber del Museo de Orsay:

  • Tiene una de las mejores colecciones de arte impresionista del mundo, con obras maestras de Van Gogh, Monet, Renoir, Degas y Cézanne.
  • Todas las obras en el Musée d’Orsay son producto de los años 1848-1914. Al igual que el Louvre, este museo debería estar en tu lista de visitas obligadas.
  • Evita las larga colas comprando aquí tus entradas. Sólo tienes que ir a la entrada «C» (Entrée réservée) y mostrar tu entrada digital ¡Y estarás listo para entrar!

¿Qué hay en el Museo d’Orsay?

El Musée d’Orsay es el hogar de la colección del estado francés de obras impresionistas, postimpresionistas y de estilo art nouveau. Su riqueza artística y obras maestras lo han convertido en uno de los museos de mayor importancia cultural del mundo. Este billete te deja saltarte las colas y acceder a este baúl de tesoros lleno de arte bello e importante.

El Museé d’Orsay está alojado en la increíble estación ferroviaria de Gare d’Orsay, diseñado al estilo «Beaux Arts» a orillas del río Sena. El museo posee una gran riqueza histórica, tanto en las obras que cuelgan de sus paredes como en la sencilla grandiosidad del propio edificio. Una renovación reciente ha dado más espacio de exhibición al museo, además de muros de colores vibrantes para complementar las propias obras.

La colección del Musée d’Orsay incluye excelentes ejemplos de arte francés de 1948 a 1914, entre los que se encuentran muchos de los cuadros impresionistas y postimpresionistas más significativos que jamás se han creado. Entre sus maestros más celebres destacan Gauguin, Monet, Manet, Degas, Renoir, Cézanne, and Van Gogh.

Todas las obras del Musée d’Orsay son producto del periodo de 1848-1914, y están posicionadas entre las obras de su vecino, el Museo del Louvre, y la colección del cercano Centro Pompidou.

Con una diversa colección de obras provenientes de uno de los periodos artísticos más dinámicos, esta antigua estación de tren es el lugar perfecto para inspirarte.

¿Dónde está ubicado?

¿Cómo llegar?

  • La mejor forma de llegar es en metro. Las estaciones más cercanas son Assemblée Nationale o Solférino, ambas de la línea 12.
  • También puedes llegar por el RER en la estación Musée d’Orsay  de la línea C.

Horarios

Lunes – Cerrado
Martes – 9:30 – 18:00 hrs.
Miércoles – 9:30 – 18:00 hrs.
Jueves – 9:30 – 21:45 hrs.
Viernes – 9:30 – 18:00 hrs.
Sábado – 9:30 – 18:00 hrs.
Domingo – 9:30 – 18:00hrs.

El último acceso es a las 17:00 hrs (a las 21:00 hrs los jueves).

Costo

Entradas desde 12 euros.
Puedes pagar con diversos métodos de pago:

seguro

Compra tus entradas de manera segura

email

Recíbelas en minutos en tu correo electrónico

celular

Muestra tus entradas en tu móvil, no necesitas imprimirlas.

rapido

Ahorra tiempo y disfruta más tu viaje.

¿Que incluye el ticket?

  • Acceso a las colecciones permanentes y muestras temporales.
  • Acceso reservado para el Museo de Orsay. El acceso es por la entrada «C» del museo (Entrée réservée), solo debes tener en tu celular la entrada digital para mostrarla cuando te la pidan.
  • Evita las larga filas.
  • Ahorra tiempo.

Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para estos tickets.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR…

Santa Capilla

El edificio gótico más impresionante de Paris.

Sesión de Fotos

Una bonita forma de inmortalizar tu viaje a Paris es con una sesión de fotos profesional. Atrévete a conservar ese instante, por el resto de tu vida.

Museo de Louvre

Uno de los museos más famosos del mundo y hogar de la Monalisa.

Bus turístico en Paris

Si tienes poco tiempo, es una muy buena opción para conocer los lugares más importantes.