fbpx

Museo de Louvre: entrada sin filas

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Musée du Louvre

Viajar en el tiempo dentro de un palacio, no se vive todos los días, así que si tienes un par de días en la ciudad, anímate a visitar a uno de los museos más importantes del mundo.

Lo que debes saber del Museo de Louvre:

  • La colección del Louvre, uno de los museos más prestigiosos del mundo, comprende artes y oficios desde las civilizaciones antiguas hasta mediados del siglo XIX.
  • La Mona Lisa, la Venus de Miloy la Victoria Alada son sus tres obras más conocidas, pero su interior alberga 35.000 tesoros artísticos, así que considera que tu visita puede llevarte mucho tiempo.
  • Desde aquí puedes comprar tu entrada para acceder sin hacer filas.

¿Qué hay en el Museo de Louvre?

La colección del Louvre, Gran Dama de los museos de arte, comprende desde antigüedades mesopotámicas, egipcias y griegas hasta obras maestras de artistas como Leonardo da Vinci, Miguel Ángel y Rembrandt. Sus 35.000 obras son un gran reto, que bien merece la pena. 

El Louvre es uno de los museos más grandes y más representativos a nivel mundial. Su majestuosa y clásica silueta es un elemento reconocido del centro de París. La colección se centra en dos importantes épocas de la historia del arte; Artes y oficios de las civilizaciones antiguas (especialmente aquellas que sentaron las bases del arte occidental) y arte europeo occidental desde la Edad Media hasta aprox. 1848 (el arte posterior a esta fecha se muestra en el Musée d’Orsay).

Este famoso museo era inicialmente un palacio que albergaba colecciones de arte particulares de los reyes de Francia. El arte se expuso primero aquí por iniciativa de la Real Academia en 1725, pero no fue hasta 1793 —durante la Revolución Francesa— que se abrió como galería de arte pública.

Poco tiempo después, la ya de por sí impresionante colección del museo crecía a toda velocidad debido a los botines de guerra de Napoleón por toda Europa, que transformaron la colección de arte del Louvre en la mayor del mundo. Si bien parte del botín incautado se ha devuelto, parte de él se conserva.

¿Dónde está ubicado el Museo?

¿Cómo llegar?

  • Lo más fácil es llegar en metro a la estación «Palais Royal Musée du Louvre» (línea 1).

Horarios del Museo

Lunes: 9:00 a 18:00 hrs.
Martes: Cerrado
Miércoles: 9:00 a 21:45 hrs.
Jueves: 9:00 a 18:00 hrs.
Viernes: 9:00 a 21:45 hrs.
Sábado: 9:00 a 18:00 hrs.
Domingo:9:00 a 18:00 hrs.

El desalojo del museo comienza a las 17:30 hrs o a las 21:30 hrs los días de visita nocturna.

Costo

Entradas desde 20 euros.
Menores de 18 años con identificación oficial no pagan entrada, tampoco pagan entrada personas menores de 26 años que residen en la Unión Europea.

Puedes pagar con diversos métodos de pago:

seguro

Compra tus entradas de manera segura

email

Recíbelas en minutos en tu correo electrónico

celular

Muestra tus entradas en tu móvil, no necesitas imprimirlas.

rapido

Ahorra tiempo y disfruta más tu viaje.

¿Que incluye el ticket?

  • Accede a la colección permanente del museo y a todas las exposiciones temporales (siempre y cuando todavía haya disponibilidad) durante todo el día.
  • Entrada rápida en menos de 30 minutos.
  • Importante: Debido al tamaño de sus colecciones y sus actividades diarias, el museo no siempre puede mantener abiertas todas sus salas. Por favor, ten en cuenta que, a veces las galerías pueden cerrar con poco aviso. Para más información, ve a la página web oficial.
  • Accesible con silla de ruedas.
  • Evita largas filas.
  • Ahorra tiempo

Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para estos tickets.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR…

Santa Capilla

El edificio gótico más impresionante de Paris.

Sesión de Fotos

Una bonita forma de inmortalizar tu viaje a Paris es con una sesión de fotos profesional. Atrévete a conservar ese instante, por el resto de tu vida.

Museo de Louvre

Uno de los museos más famosos del mundo y hogar de la Monalisa.

Bus turístico en Paris

Si tienes poco tiempo, es una muy buena opción para conocer los lugares más importantes.