Invalidos y tumba de Napoleón

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Musée de l’Armée – Les Invalides

Cerca de la Torre Eiffel se encuentra este imponente edificio del siglo XVII construido como residencia de los soldados franceses retirados del servicio. Además se encuentra la sepultura de Napoleón.

Lo que debes saber del Museo del ejército y la tumba de Napoleón:

  • Visitar la tumba de Napoleón es imponente ya que se utilizó mucho arte para construir este mausoleo. La tumba está construida en medio de una fosa en el Dôme des Invalides para que los visitantes hagan una reverencia con la cabeza para poder verla.
  • El Museo del ejército es uno de los tres más grandes del mundo y explora la historia política, militar, social e industrial de Francia a través de varias exposiciones organizadas en galerías temáticas que te transportarán al fragor de la batalla del pasado del país.
  • Al comprar la entrada, tendrás entradas reservadas y sin filas.

¿Qué hay en el Museo del ejército y los Invalidos?

Es uno de los tres mayores museos de armas del mundo y aloja una de las colecciones de historia militar y arte más importantes del mundo, armamento, armaduras y arte bélico. El Museo de la Artillería expone una enorme colección de piezas de este tipo, recuperadas durante la Revolución.

El mismísimo Napoleón Bonaparte descansa aquí, en su tumba, desde 1861. El Dôme des Invalides, que contiene la tumba de Napoleón I, se construyó entre 1677 y 1706, y su bóveda dorada de 110 metros se alza sobre los tejados de París. Su hijo y sus hermanos también descansan aquí, y una corona de laurel e inscripciones en mármol conmemoran las grandes victorias del Imperio.

En la colección de antigüedades, encontrarás armas y armaduras del siglo XIII al XVII. Los artículos relacionados con las personalidades más destacadas de la historia francesa, desde Francisco I hasta Luís XIII, te ayudarán a imaginar cómo era participar en una guerra en esos tiempos. Asimismo, en la colección moderna, podrás volver a visitar las batallas más sangrientas, conocer el día a día de los soldados y ver el avance de la tecnología a lo largo de los años.

Obtén acceso prioritario a uno de los museos más transitados de París y explora sin esperas algunas de las más feroces batallas de la historia.

¿Dónde está ubicado?

¿Cómo llegar?

  • Las estaciones de metro más cercanas son St François Xavier (línea 13), Varenne (línea 13) y La Tour-Maubourg (línea 8).
  • La estación de metro y RER Invalides (metro líneas 8 y 13, RER líea C) también puede ser una opción aunque tienes que caminar un poco más pero puedes aprovechar el paseo para conocer el puente Alexander III.

Horarios

De abril a octubre:
Lunes a domingo: 10:00 a 18:00 hrs

De noviembre a marzo:
Lunes a domingo: 10:00 a 18:00 hrs

El último acceso es 30 minutos antes del cierre.

 

Costo

Entradas desde 11 euros.
Aceptamos diversos métodos de pago:

seguro

Compra tus entradas de manera segura

email

Recíbelas en minutos en tu correo electrónico

celular

Muestra tus entradas en tu móvil, no necesitas imprimirlas.

rapido

Ahorra tiempo y disfruta más tu viaje.

¿Que incluye el ticket?

  • Acceso a las colecciones permanentes, a la iglesia du Dôme, la tumba de Napoleón, la catedral de San Luis de los Invalidos, el historial de Charles de Gaulle y las exposiciones temporales.
  • Acceso reservado, solo tienes que avanzar por el área de visitantes con entrada y disfrutar del museo.
  • Accesible con silla de ruedas.
  • Evita las larga filas.
  • Ahorra tiempo.

Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para estos tickets.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR…

Santa Capilla

El edificio gótico más impresionante de Paris.

Sesión de Fotos

Una bonita forma de inmortalizar tu viaje a Paris es con una sesión de fotos profesional. Atrévete a conservar ese instante, por el resto de tu vida.

Museo de Louvre

Uno de los museos más famosos del mundo y hogar de la Monalisa.

Bus turístico en Paris

Si tienes poco tiempo, es una muy buena opción para conocer los lugares más importantes.