fbpx

¿Cómo ir del Aeropuerto de Beauvais a Paris?

  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Este artículo te servirá solo si llegas al aeropuerto de Beauvais (BVA). Si llegas a Charles de Gaulle (CDG) u Oly (ORY) puedes consultar esta página.

Llegar a Beauvais (BVA) sabemos que una de las primeras pruebas de supervivencia que todos los viajeros pasamos en el extranjero, sin hablar el idioma y no tener la mínima idea de cómo trasladarte a tu hotel. Pero tranquilos, aquí te decimos cuáles son las tres opciones que tienes para llegar a tu destino y no fracasar en el intento.

1) NAVETTE o BUS. Esta es la mejor forma y la más popular. Es un autobús que conecta la Porte Maillot, al oeste de Paris con el aeropuerto de Beauvais. El traslado dura alrededor de una hora y quince minutos y el costo es de alrededor de 16 euros.

Puedes comprar los boletos del autobús en internet o también tienen una taquilla en el lugar pero el precio aumenta unos cuantos euros. Para revisar los horarios, el costo exacto y comprar tus tickets puedes visitar esta página.

2) TAXI. Esta opción es la más costosa, alrededor de 100 euros, por eso no la recomendamos y muy pocas personas la utilizan. Si pensaste en utilizar Uber, ten en cuenta que no hay servicio en este aeropuerto.

3) TREN. Quisimos poner esta opción porque muchas personas nos preguntan, pero la verdad es muy complicada y te toma más tiempo que las anteriores.

Para llegar así, debes tomar un tren que dura una hora y quince minutos desde Paris (Paris Nord) a la estación de trenes de Beauvais (Beauvais Gare SNCF) y después tomar un taxi que te puede tomar alrededor de 15 minutos.

Si deseas irte en tren, puedes comprar tus tickets en el sitio oficial de los trenes de Francia.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te pueda interesar: