fbpx

Opciones baratas para comer

Paris tiene fama de ser una ciudad sumamente cara, pero te sorprenderás de que en realidad, puedes comer bien sin gastar una fortuna.

La opción más económica es comprar la comida en el supermercado y prepararla tú mismo, pero si no tienes tiempo o te hospedas en algún sitio sin cocina, existen otras opciones.

Si quieres ahorrar, puedes entrar a una boulangerie (panadería), donde normalmente venden sándwiches y ensaladas. Los precios van desde cinco euros en adelante pero puedes toparte con sándwiches más económicos dependiendo de sus ingredientes. Las panaderías se encuentran en cada rincón de la ciudad, así que si vas por la calle podrás ver más de una mientras caminas.

Cerca de zonas turísticas como Notre Dame o Sacré Coeur puedes encontrar restaurantes con menús que van desde nueve euros. Estos restaurantes te ofrecen plato de entrada, plato fuerte y postre por ese mismo precio.

Si eres como nosotros que disfrutamos de la comida, te recomendamos que veas este video donde te mostramos algunas opciones de comida económica en Paris.

Por último, y aunque no seas fan de lo dulce, te recomendamos que aproveches la oportunidad de que estás en la capital francesa y pruebes alguno de sus deliciosos postres. Son referencia a nivel mundial en repostería y nadie puede resistirse a uno de ellos.

Quizás te pueda interesar: