Buenos hoteles en Paris - Parte 1

Estos son los mejores hoteles de Paris, están en zonas bien ubicadas y con buena conexión con el transporte público para llegar fácil, rápido y cómodo a los lugares emblemáticos de Paris. Si quieres conocer la segunda parte y todas las opciones de hoteles que recomendamos en Paris puedes entrar en esta página.

Un hotel chiquito, limpio y bien ubicado, además bien conectado por el metro. Se encuentra a 25 minutos caminando de la Torre Eiffel.

La decoración moderna de este hotel atrae a los turistas, lleno de color y en el que cada habitación tiene su decoración propia.

Cerca del jardín de Luxemburgo, este hotel es un ejemplo de como los típicos edificios parisinos se han transformado para recibir turistas.

Un hotel de 23 habitaciones modernas ubicado a unos pasos de la Opera en una zona bien comunicada por el transporte público.

Además de ofrecerte buenas habitaciones, este hotel tiene un concepto de acoger a sus huéspedes como si fueran amigos que visitan la ciudad.

En una buena ubicación, a 10 minutos a pie de la Torre Eiffel, el hotel está bien comunicado con el transporte público y en una zona agradable.

Se encuentra a unos pasos de la Opera Garnier. Una muy buena zona de Paris: elegante, tranquila, céntrica y con muchos comercios y sitios turísticos alrededor.

Al llegar a tu hotel es imposible no ver el Arco del Triunfo, se encuentra a escasos pasos. Ubicado en una buena zona, bien comunicada en automóvil y por transporte público. 

Un hotel agradable ubicado en una calle muy tranquila. Se encuentra a 10 minutos caminando de Trocadero, donde se toman las mejores fotos de la Torre Eiffel.

Un hotel familiar que te harán sentir como en casa. Ubicado entre la tumba de Napoléon en Inválidos y la Torre Eiffel. 

En una zona agradable, este hotel se encuentra a unos pasos de la Rue de Commerce, una calle llena de típicos comercios franceses para adentrarse en la cultura.

Ubicado a 20 min caminando de la Torre Eiffel, se encuentra en una zona muy tranquila y con comercios en los alrededores.

Un hotel moderno pero a la vez conservando el estilo parisino de elegancia. Se encuentra en una zona muy bien conectada con los sitios turísticos.

Situado a unos pasos del Arco del Triunfo, este hotel te hará viajar en el pasado con su decoración elegante y original inspirada en los años 70.

Ubicado a cerca del Panteón y Notre Dame, este hotel es un espacio de tranquilidad junto a uno de los jardines más hermosos de Paris: el Jardín de Luxemburgo, de ahí la inspiración para el nombre.

A unos pasos del Arco del Triunfo, este hotel está decorado con un estilo francés moderno, elegante y urbano con ligeros toques de color. 

A escasos metros de Campos Elíseos, este hotel de 31 habitaciones tiene una decoración contemporánea y elegante.

En un hotel de 3 habitaciones de buen tamaño, con el típico estilo parisino y ubicado a unos metros del Arco del Triunfo.

Este hotel tiene 25 habitaciones inspiradas en la naturaleza para brindar una sensación de tranquilidad. Bien ubicado muy cerca de la Iglesia de La Madeleine.

En una zona tranquila muy cercana a Campos Elíseos encontramos este hotel de 50 habitaciones construido en un típico edificio parisino.

En el barrio de Saint Germain des Pres encontramos este hotel que combina lo moderno con el encanto del mobiliario antiguo. Algunas habitaciones ofrecen un pequeño balcón parisino.

A un lado de la iglesia de Saint Germain des Pres, está ubicado en una de las mejores zonas de Paris. Este hotel tiene una decoración elegante recordando los años 50s con colores llamativos.

Si quieres estar más informado y conocernos un poco más, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

¿Quiéres escribirnos?

Copyrights © Ana y Bern. Todos los derechos reservados.