fbpx

¿Dónde comer en Paris?

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A todo se acostumbra el hombre, menos al hambre, así que es de suma importancia que prevengas algunos sitios para comer y además, puedes vivir la experiencia culinaria de probar los sabores y texturas de la cultura francesa.

¿Dónde comer? El lugar más económico, siempre es el supermercado y en Paris abundan. Los más populares son Carrefour (aquí te mostramos como es) Monoprix, Franprix y Lidl. En los supermercados puedes adquirir productos de calidad y que normalmente consumen los franceses en su día a día. También puedes aventurarte y comprar productos extras (miel, mermeladas, vino, quesos) y degustarlos o llevarlos de recuerdo. Aunque esta opción aplica para las personas que se hospedan en un “airbnb” y van a poder cocinar. No olvides que entrar al supermercado es también conocer la cultura, así que no pierdas la oportunidad y aventúrate.

Si tienes poco tiempo, queremos recomendarte lugares cerca de las zonas turísticas para que no tengas que moverte mucho para poder comer, así podrás disfrutar de la alimentación y seguir descubriendo la ciudad.

Cerca de la Torre Eiffel puedes encontrar opciones accesibles en la calle Cler (ver video).

En el barrio latino, podrás encontrar restaurantes que normalmente ofrecen menús de tres tiempos (10€) por persona y lo mejor es que se encuentra junto a la Catedral de Notre Dame.

Otro lugar es “Place du Tertre”, mejor conocida como la plaza de los pintores que se encuentra muy cerca de Sacré Coeur en Montmartre, donde podrás encontrar menús de 10 a 15 € y podrás seguir paseando por la parte más bohemía de la ciudad.

Las boulangerie (panadería) se encuentran prácticamente en cada esquina de la ciudad. Ahí puedes descubrir sándwiches (de pollo, jamón, salmón, entre otros), ensaladas y más, a muy buen precio. También puedes aprovechar y comprar algún postre, ya que normalmente las panaderías en Francia, también son pastelerías, por tanto, disfruta de lo que son mundialmente reconocidos, los postres.

Por nada del mundo te vayas a ir de Paris sin haber comido crepas. Para ello te recomendamos las que se encuentran ubicadas en el barrio de Montparnasse (ver video) y puedes aprovechar para subirte a la torre de Montparnasse donde muchos aseguran que tiene la vista más bonita de la ciudad y en invierno, cuenta con una pista de patinaje gratuita en la parte alta de la torre.

Si quieres conocer más opciones, te recomendamos el siguiente post: opciones baratas para comer.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te pueda interesar: