fbpx

¿Dónde dormir en Paris?

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una vez que ya tienes tu boleto a Paris, el siguiente paso es el hospedaje.

En la capital francesa puedes encontrar, hoteles, hostales y airbnb, como opciones principales. Para ello hemos decidido mostrarte tres puntos a considerar para que elijas la mejor opción:

Distancia. Si observas en un mapa de la ciudad, te darás cuenta que puedes recorrer fácilmente los lugares turísticos caminando. Sin embargo, escoger un lugar para dormir cerca de una estación de metro, facilitará tu desplazamiento por la ciudad. No te agobies, sino encuentras un hotel junto a la Torre Eiffel barato (eso es prácticamente imposible), porque el transporte público es bastante bueno y de acceso fácil. Si no te animas a usar el metro, quedarte en el centro de la ciudad, es posible pero estarías sacrificando precio por distancia. En el siguiente link, te compartimos cuáles son las zonas que recomendamos para los hoteles: ver video.

Tamaño. Debemos prevenirte de que en Paris, casi todo es “petit”. Los apartamentos y las habitaciones en los hoteles, suelen tener los espacios muy reducidos, pero no te alarmes, porque normalmente están muy bien equipados. Solo recuerda viajar ligero para que el equipaje no termine ocupando mayor espacio en tu habitación.

Reseñas de otros viajeros. Leer las opiniones de los antiguos huéspedes te da un panorama real de lo que te espera si decides quedarte en ese lugar. Para eso, basta con buscar en internet el nombre de tu hotel y acceder a las reseñas que ofrecen. Ahí podrás ver si el desayuno es lo que promete ser, si el wifi tiene buen alcance o si el personal es amable con los inquilinos.

Es importante que siempre hagas reservación desde tu casa pues el precio se va a elevar mucho si planeas llegar a un hotel sin reservación. Existen páginas como booking.com y hoteles.com en donde puedes hacerlo, además muchos te ofrecen la cancelación gratuita.

Nosotros preferimos utilizar airbnb, ya que ofrece filtros que te ayudan a facilitar la busqueda, como ubicación y precio, además tener un apartamento para ti es muy cómodo, ya que normalmente cuentan con cocina, lavadora y siempre es interesante ver cómo viven los locales.

Puedes utilizar este código de airbnb, si es la primera vez que utilizas esta app, y obtendrás un buen descuento en tu hospedaje.

¡Quiero un descuento en airbnb!

Para saber más sobre como utilizarlo, haz click aquí.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te pueda interesar: