fbpx

¿Vale la pena visitar el Mont Saint-Michel?

  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás ya hayas escuchado algo sobre este fantástico lugar, pero si no es así, a continuación te damos cinco valiosos motivos por los que debes visitar el Mont Saint-Michel:

Es un lugar único en el mundo, ya sea que estés unas horas, un día o un fin de semana, siempre hay algo que te sorprende. Este sitio reúne tantos elementos que fue de los primeros bienes culturales franceses en considerarse patrimonio mundial de la UNESCO.

Aquí encuentras arquitectura, comida, historia y tanta paz, que hasta dan ganas de quedarte más tiempo.

Su Geografía es clave para que sea tan magistral. En esta zona el mar puede retirarse al fondo de la bahía hasta 18 km, pero no te confíes, que el Mont Saint Michel queda resguardado por las arenas movedizas que lo rodean.

Aquí puedes apreciar un espectáculo de la naturaleza, cuando sus mareas (dos veces al día) llegan a rodear el monte.

El tercer motivo es por su historia, que se acumula en sus 1300 años de existencia y aunque ha tenido en su contra los ataques del hombre, el tiempo y la naturaleza, el Mont Saint Michel continúa majestuoso en la bahía.

Se necesitó de mucho ingenio y técnica para construir sobre una isla rocosa, su arquitectura gótica y románica te envuelve en la época en que el Rey y los caballeros de la Orden de San Miguel transitaban por la muralla, preparándose para la batalla.

Es un lugar para toda la familia, aquí son bienvenidos chicos y grandes. Los más pequeños se sentirán como en un cuento y en los más grandes se despertará el sentido de aventura. Ya sea que lo visites acompañado o solo, ten por seguro que será una gran experiencia.

¿Te animas?

  • Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te pueda interesar: