fbpx

Hoteles de Lujo en Paris

Estos son los hoteles de lujo que recomendamos porque sabemos que están bien ubicados y hemos escuchado que el servicio es muy bueno. Si quieres conocer toda las opciones de hoteles que recomendamos en Paris puedes entrar en esta página.

5/5

Se encuentra en la avenida George v a unos metros de campos Elíseos. Una excelente ubicación cerca de las famosas boutiques de ala costura y a un kilómetro y medio de la Torre Eiffel.

5/5

En una zona privilegida, este hotel es un edificio histórico. Algunas de sus habitaciones ofrecen de las mejores vistas que se pueden tener de la Torre Eiffel.

5/5

Ubicado entre la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas de Paris, además de está bien comunicada el área, es una zona muy tranquila para descansar.

5/5

Ubicado en el barrio de Saint Germain des Prés, el edificio es un símbolo de Paris por su diseño art nouveau, estamos seguros vas a adorar.

5/5

A unos pasos de Campos Eliseos y de la Residencia oficial del Presidente de Francia este hotel invita a sus huespedes a tener una experiencia de vivir a la francesa.

5/5

Hospedarse aquí es sentir que vives en un palacio. Su su decoración interior hace recordar la época de los reyes de Francia.

5/5

Entre la Opera de Paris y la Place Vendôme se encuentra este exclusivo hotel.

5/5

En un edificio histórico de los años 30 se encuentra este hotel en el centro de Paris a unos pasos de la Place Vendôme, una de las más exclusivas de la ciudad.

Si quieres estar más informado y conocernos un poco más, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

¿Quiéres escribirnos?

Copyrights © Ana y Bern. Todos los derechos reservados.