fbpx

Hoteles de Lujo en Paris

Estos son los hoteles de lujo que recomendamos porque sabemos que están bien ubicados y hemos escuchado que el servicio es muy bueno. Si quieres conocer toda las opciones de hoteles que recomendamos en Paris puedes entrar en esta página.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email
5/5

Se encuentra en la avenida George v a unos metros de campos Elíseos. Una excelente ubicación cerca de las famosas boutiques de ala costura y a un kilómetro y medio de la Torre Eiffel.

5/5

En una zona privilegida, este hotel es un edificio histórico. Algunas de sus habitaciones ofrecen de las mejores vistas que se pueden tener de la Torre Eiffel.

5/5

Ubicado entre la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo se encuentra en una de las zonas mejor ubicadas de Paris, además de está bien comunicada el área, es una zona muy tranquila para descansar.

5/5

Ubicado en el barrio de Saint Germain des Prés, el edificio es un símbolo de Paris por su diseño art nouveau, estamos seguros vas a adorar.

5/5

A unos pasos de Campos Eliseos y de la Residencia oficial del Presidente de Francia este hotel invita a sus huespedes a tener una experiencia de vivir a la francesa.

5/5

Hospedarse aquí es sentir que vives en un palacio. Su su decoración interior hace recordar la época de los reyes de Francia.

5/5

Entre la Opera de Paris y la Place Vendôme se encuentra este exclusivo hotel.

5/5

En un edificio histórico de los años 30 se encuentra este hotel en el centro de Paris a unos pasos de la Place Vendôme, una de las más exclusivas de la ciudad.

Si quieres estar más informado y conocernos un poco más, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

¿Quiéres escribirnos?

Copyrights © Ana y Bern. Todos los derechos reservados.