fbpx

Palacio de Versalles con visita guiada

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Palacio de Versalles, sin filas y con visita guiada

Disfruta como un rey de este palacio de la mano de un guía que te revelará los secretos detrás de esta ostentación real en Europa. El lujo de este lugar te dejará con la boca abierta, no por nada es uno de los lugares más visitados en Francia y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

Lo que debes saber de Versalles:

  • Consigue una visita guiada de la magnífica residencial real del rey Luis XIV, con más de 700 salas barrocas llenas de tesoros únicos y arte renacentista de valor incalculable
  • Se testigo de la arquitectura, el arte y el  buen gusto de la monarquía francesa y admira el mobiliario francés del siglo XVIII de estilo barroco, clasicista e imperial.
  • Sorpréndete con el salón de baile más opulento del mundo (Galerie des Glaces) y donde se firmó el Tratado de Versalles, dando fin a la Primera Guerra Mundial
  • Con más de 1,200 chimeneas, es difícil creer que este palacio comenzó como una simple cabaña de cazadores. Gracias a la audio guía podrás saber datos como este y más

¿Qué hay en el Palacio de Versalles?

Disfruta como un rey de una visita guiada exclusiva del impresionante palacio de Luis XIV. Observa todas las decoraciones con joyas mientras vas de una sala increíble a otra y ves la Galería de los Espejos y la colección de arte del siglo XVIII. Después explora los majestuosos jardines y disfruta de 100 preciosas hectáreas de estatuas, fuentes de agua y plantas exóticas.

Además de impresionante, el Palacio de Versalles puede ser un poco intimidante, al fin y al cabo tiene más de 700 salas. ¡Tener un guía experto marca la diferencia en cualquier visita a Versalles y es exactamente lo que tendrás con este pase de acceso completo!

Luis XIV (el Rey Sol) renovó este humilde pabellón de caza en un palacio muy extravagante para demostrar la enorme riqueza y poder de la monarquía francesa. Hoy en día es tan espectacular como lo era hace casi 400 años, lleno de obras de arte de valor incalculable del Renacimiento y una lujosa arquitectura barroca.

El guía te contará todos los detalles desconocidos, te mostrará lo mejor del dominio real más grande del mundo y te hablará de su historia y sus habitantes.

¿Dónde está ubicado el Palacio de Versalles?

¿Cómo llegar?

El Palacio de Versalles se encuentra a 20 kilómetros al sudoeste de Paris. La forma más sencilla de llegar es en RER (línea C) a la estación «Gare de Versailles-Château Rive Gauche».

Horarios y duración

De martes a domingo se realizan tres recorridos diarios a las 10:00, 13:00 y 16:00 horas; elige el que más te convenga.

El recorrido tiene una duración de 75 minutos.

¡Asegúrate de llegar a tiempo! No se realizarán reembolsos o cambios de hora en caso de llegar tarde.

Costo

Recorrido guiado desde 40 euros por adulto y 20 euros por niño (de 6 a 17 años), menores de 5 años no pagan.

Puedes pagar tus entradas con diversos métodos de pago:

seguro

Compra tus entradas de manera segura

email

Recíbelas en minutos en tu correo electrónico

celular

Muestra tus entradas en tu móvil, no necesitas imprimirlas.

rapido

Ahorra tiempo y disfruta más tu viaje.

¿Que incluye el ticket?

  • Acceso al Palacio de Versalles con entrada prioritaria.
  • Recorrido guiado en inglés con duración de 75 minutos.
  • Audio guía en español.
  • Acceso a los jardines (se pagará un suplemento los días del espectáculo de fuentes y jardines musicales)
  • Evita las larga filas con la entrada preferente.
  • Audio guía en español incluida.
  • Disfruta Paris de una forma única.
  • Recorrido guiado en inglés.

Cancelación

Puedes cancelar hasta 72 horas antes del día de tu visita.

¿Dónde inicia el recorrido?

Debes presentarte unos 10 minutos antes de la hora elegida en la oficina de Guidatours (10 avenue du Général de Gaulle, Versailles), justo enfrente de la estación del RER «Versailles-Château Rive Gauche». Debes mostrar tus entradas en tu móvil y listo, no es necesario que las imprimas.

Otras entradas en el mismo lugar:

Como todo palacio cuenta con un enorme jardín, que además es de los más hermosos que se han creado. Este palacio  te dejará con la boca abierta.

Aprovecha el paquete completo que te abre las puertas del palacio, el recinto privado de María Antonieta y el Espectáculo Musical de Fuentes o los Jardines Musicales.

Este palacio es el claro ejemplo de ostentación real en Europa. El lujo de este lugar te dejará con la boca abierta, no por nada es uno de los lugares más visitados en Francia y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR…

Santa Capilla

El edificio gótico más impresionante de Paris.

Sesión de Fotos

Una bonita forma de inmortalizar tu viaje a Paris es con una sesión de fotos profesional. Atrévete a conservar ese instante, por el resto de tu vida.

Museo de Louvre

Uno de los museos más famosos del mundo y hogar de la Monalisa.

Bus turístico en Paris

Si tienes poco tiempo, es una muy buena opción para conocer los lugares más importantes.