- Compartir:








Palacio de Versalles, entrada con audioguía
Pasa el día disfrutando del buen gusto de la monarquía francesa, donde la realidad supera la imaginación. Aprovecha el paquete completo que te abre las puertas del palacio, el recinto privado de María Antonieta y el Espectáculo Musical de Fuentes o los Jardines Musicales.
Lo que debes saber de Versalles:
- Los días de Fuentes Musicales (sábados y domingos) los pequeños jardines dentro del jardín están abiertos y la mayoría de las fuentes están funcionando a distintos horarios.
- Los días de Jardines Musicales (martes y viernes) los pequeños jardines dentro del jardín están abiertos y tres fuentes están funcionando todo el día.
- Se testigo de la arquitectura, el arte y el buen gusto de la monarquía francesa y admira el mobiliario francés del siglo XVIII de estilo barroco, clasicista e imperial.
¿Qué hay en el Palacio de Versalles?
Los jardines parecen estar inspirados en un cuento de hadas, cerca de 800 ha de hermosos estanques, estatuas de mármol y fuentes, son la muestra exacta de un autentico jardín “a la francesa”.
En su apogeo, cuando era sede de la corte real francesa, Versalles acogió a 10.000 personas, y siempre ha sido sinónimo de extravagancia extrema. Esta opulencia está ejemplificada en la Galerie des Glaces (Galería de los Espejos). Es un salón de baile de 75 m de longitud adornado con bustos y estatuas (y, por supuesto, espejos: unos 357). No es solo un edificio de gran valor estético, sino que también es donde se firmó el Tratado de Versalles, que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Y, por si no fuera poco, es uno de los lugares más visitados de Francia.
Y si todavía quieres más, ahora puedes disfrutar del candor de la realeza con uno de los dos espectáculos que tienen lugar en los jardines: el Espectáculo Fuentes Musicales o los Jardines Musicales (dependiendo del día que vengas). Ambos te ofrecen que puedas pasear por los pequeños jardines dentro del jardín y admirar el arte y el buen gusto de Luis XIV además de apreciar el espectáculo de fuentes.
¿Cómo llegar?
El Palacio de Versalles se encuentra a 20 kilómetros al sudoeste de Paris. La forma más sencilla de llegar es en RER (línea C) a la estación «Gare de Versailles-Château Rive Gauche».
Horarios
De abril a octubre:
Martes a Domingo de 9:00 a 18:30 horas.
Los lunes está cerrado.
De noviembre a marzo:
Martes a Domingo de 9:00 a 17:30 horas.
Los lunes está cerrado.
El último acceso es 30 minutos antes del cierre.
El acceso al Palacio de Trianón, la casa de Maria Antonieta y las caballerizas inicia a las 12:00 horas y concluye a la misma hora que el Palacio.
Jardines musicales y fuentes musicales
De finales de marzo a finales de octubre los días de jardines musicales son martes y viernes, los días de fuentes musicales son sábado y domingo. Estos cuatro días de la semana, los pequeños jardines dentro del jardín están abiertos, hay música en los jardines y hay fuentes funcionando.
Costo
Entradas desde 28,62 euros.
Los días que NO se realice el espectáculo de fuentes o jardines musicales, el precio del boleto será de 21,60 euros. Para comprarlos puedes visitar esta página.
Para comparar todas las entradas al Palacio de Versalles y conocer para quienes son gratuitos los jardines puedes visitar esta página.
Puedes pagar tus entradas con diversos métodos de pago:

Compra tus entradas de manera segura

Recíbelas en minutos en tu correo electrónico

Muestra tus entradas en tu móvil, no necesitas imprimirlas.

Ahorra tiempo y disfruta más tu viaje.
¿Que incluye el ticket?
- Acceso a los Palacios de Versalles, de Trianón, la aldea de la Reina y las caballerizas.
- Acceso a los jardines con diversas fuentes encendidas y acceso a los pequeños jardines dentro del jardín.
- Acceso a la galería de los espejos, a los apartamentos de las mesdames.
- Audio guía en español para el Palacio.
- Accesible con silla de ruedas.
- Evita las larga filas.
- Audio guía en español incluida.
- Disfruta Paris de una forma única.
Cancelación
Las cancelaciones no son posibles para estos tickets.
Otras entradas en el mismo lugar:
Como todo palacio cuenta con un enorme jardín, que además es de los más hermosos que se han creado. Este palacio te dejará con la boca abierta.
Este palacio es el claro ejemplo de ostentación real en Europa. El lujo de este lugar te dejará con la boca abierta, no por nada es uno de los lugares más visitados en Francia y considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
- Compartir: