fbpx

¿Te quieres casar conmigo?, mi propuesta de matrimonio

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Después de decidir casarme con Ana empece a pensar en una propuesta original para pedirle matrimonio. Junto con un buen amigo que estudio cine, empezamos a desarrollar una idea original de como pedirle que se case conmigo, por varios meses le dimos forma a la propuesta para que fuera lo más original posible y sobretodo que fuera sorpresa.

Como a Ana y a mi nos gusta mucho ir al cine y ver películas, pensé que sería una idea original hacer una pequeña película para pedirle matrimonio. Al principio tenía la idea de que fuera un pequeño video de unos cinco minutos donde yo aparecía y le decía, pero conforme lo diseñábamos creció el proyecto hasta ser un medio-metraje muy original en el que paso muchas aventuras «en tiempo real» y dónde llego a conocer a mi yo del futuro. Es exitoso pero no es feliz…. bueno, no te contaré más para que veas el video y veas una de las propuestas de matrimonio más originales que encontrarás 🙂

Para que saliera bien la idea, teníamos que encontrar una forma de que después de que llegábamos al restaurante, Ana se quedara sola para mostrar el video y sobretodo teníamos que justificar como yo aparecería al final para pedirle que se casara conmigo. Pienso que al final encontramos una muy buena solución.

Tengo que agradecerles a mis amigos y familiares que se involucraron en el proyecto y me ayudaron con muchas cosas: a actuar, a diseñar los vestuarios, a entretener a Ana mientras grabábamos, a corregir mis actuaciones, y otras cosas jajaja.

Finalmente llegó el día esperado y preparamos la escena ideal. Aparté un pequeño saloncito en un restaurante y le pedí a algunos amigos que Ana no conocía que estuvieran como «clientes» en el restaurante.

Durante toda la propuesta, Ana no se enteró que la estábamos grabando. Pusimos dos cámaras GoPro en las esquinas del salón y dos cámaras ocultas en las bolsas de mis amigas que estaban «comiendo» en el restaurante. Además pusimos un micrófono oculto en las flores de la mesa principal para capturar las reacciones de Ana.

Como es normal, estaba muy muy nervioso, pero pienso que todo salió muy bien y aunque seguro ya sabes que respondió a mi pregunta: ¿te quieres casar conmigo?, aquí puedes ver el resultado.

Aquí te dejamos el video que dura ¡30 minutos!, pero ya verás que te atrapa como a nosotros que cada vez que lo vemos nos recuerda ese momento tan especial y único. Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te pueda interesar: