BUENOS HOTELES EN PARIS - PARTE 2

Estos son los mejores hoteles de Paris, están en zonas bien ubicadas y con buena conexión con el transporte público para llegar fácil, rápido y cómodo a los lugares emblemáticos de Paris. Si quieres conocer la primera parte y todas las opciones de hoteles que recomendamos en Paris puedes entrar en esta página.

Ubicado a solo unos metros de la Opera y Galerías Lafayette, las habitaciones tienen ese toque de confort mezclado con elegancia.

Un hotel con decoración Art Deco que combina lo bohemio con lo elegante. Está ubicado a cien metros de Campos Elíseos.

Junto al Museo de Orsay, este hotel fue construido en 1897 para recibir a los turistas que llegaban a la estación de trenes. Años después la estación se convirtió en museo y el hotel continua recibiendo viajeros de todo el mundo.

En una zona muy tranquila del barrio de Saint Germain des Prés, se encuentra este pequeño hotel de 34 habitaciones.

Este hotel sencillo y elegante, se encuentra en una ubicación privilegiada en el barrio de Saint Germain des Près a 10 minutos de Notre Dame.

Ubicado en el centro de Paris, en medio del famoso barrio latino, a tan solo unos metros de Notre Dame.

Muy cerca de Campos Elíseos, en este hotel de 26 habitaciones se respira tranquilidad en medio de una decoración contemporánea.

En una ubicación privilegiada para moverse en metro, el hotel se encuentra en el Barrio de Les Halles a 15 minutos caminando del Louvre o de Notre Dame.

Remodelado en 2016, este hotel se encuentra en un edificio antiguo. La entrada del hotel era una de las puertas de la Abadía de Saint Germain des Près, una de las más antiguas de Paris. 

Es un hotel boutique ubicado en el centro de Paris entre la Opera Garnier y el Museo de Louvre.

Quedarse en este hotel boutique es toda una experiencia, a tan solo 10 minutos a pie de la Torre Eiffel, el hotel está lleno de réplicas de pinturas de grandes artístas del siglo XIX.

A unos metros de la Opera Garnier, las habitaciones tienen una decoración inspirada en el arte pero siempre cuidando el confort.

A un lado del Arco del Triunfo y Campos Elíseos, la ubicación es excelente. Tienes la zona comercial a un lado pero el hotel se encuentra en una zona tranquila para cuidar el descanso.

Un hotel famoso frente a los Jardines de Tullerias, a 10 min a pie del Museo de Louvre y a 5 minutos de la Plaza Vendome. 

A unos pasos de la Plaza Vendome, en una de las zonas más lujosas y mejor ubicadas de Paris encontramos este pequeño hotel elegante con un estilo propio.

Este hotel está ubicado tan cerca del Arco del Triunfo que todos los días de tu estancia lo admirarás. Además la zona donde se ubica es tranquila y agradable a 3 minutos a pie de Campos Elíseos.

Un hotel familiar en donde el concepto de lujo, sofisticación y discreción son los pilares de este hotel. Ubicado en el centro de Paris.

Este hotel se encuentra a un lado de Inválidos, donde se encuentra la tumba de Napoléon Bonaparte. En una de las zonas más elegantes de Paris.

En el centro de Paris se ubica este hotel justo frente al Museo de Louvre, tiene vistas a los jardines de Tullerias.

A un lado de la Iglesia de la Madeleine, este hotel se ubica en un típico edificio parisino.

Las 50 habitaciones y suites están decoradas cada una con detalles especiales propios y colores suaves para brindar elegancia y glamour. Está ubicado a metros de Campos Elíseos.

Este hotel se encuentra en el barrio de Saint Germain des Près en un edificio que tiene sus orígenes en el siglo XVII. Las 50 habitaciones son modernas, elegantes y cómodas.

Ubicado a unos metros del museo de Louvre, este hotel mezcla la estética contemporánea con el prestigio de un diseño clásico y elegante. 

En una buena ubicación, a unos metros de Campos Elíseos casi junto al Palacio del Elíseo, donde vive el presidente de Francia.

Si quieres estar más informado y conocernos un poco más, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

¿Quiéres escribirnos?

Copyrights © Ana y Bern. Todos los derechos reservados.