hoteles alrededor de Paris

Estos hoteles están un poco más lejos de los sitios turísticos pero no mucho, lo que ayuda a que se reduzca su costo. Además gracias a su buena conexión con el transporte público puedes llegar rápido y cómodo a los lugares emblemáticos de Paris. Si quieres conocer toda las opciones de hoteles que recomendamos en Paris puedes entrar en esta página.

La zona donde se encuentra es muy tranquila y familiar, el hotel es pequeño pero bien conectado con el metro que va a la Torre Eiffel.

Un hotel muy pequeño ubicado a 20 minutos de la Torre Eiffel en metro.

Ubicado en el este de Paris, en una zona rehabilitada hace un par de años, este hotel es moderno y cómodo.

Un hotel en el este de Paris con un concepto contemporáneo y moderno. Ideal para todo tipo de personas y familias.

A 15 minutos en metro del centro y a 45 minutos de la Torre Eiffel, este hotel pequeño y moderno se encuentra en el este de Paris.

En una agradable zona familiar se encuentra este hotel, muy cerca del metro que te lleva al Arco del Triunfo y a Campos Elíseos.

Pequeño hotel elegante y moderno situado en el sur de Paris, conectado por el metro que te lleva directo a Notre Dame.

Un hotel bueno y agradable que se encuentra en el sur de la ciudad y será necesario tomar el metro para moverte a los lugares turísticos.

Se encuentra en un barrio familiar y tranquilo, Boulogne Billancourt. El metro más cercano conecta con la Torre Eiffel en 20 minutos.

Situado muy cerca del Arco del Triunfo en una zona agradable y muy bien comunicada con el metro.

Ubicado en en una zona calmada dentro de la zona de corporativos de La Defense, este hotel está muy bien comunicado por el metro. 

Un hotel elegante y contemporáneo para recibir gente de negocios y también turistas. Es un hotel boutique con 22 habitaciones.

Un hotel de 33 habitaciones elegantes en una zona agradable de Paris, está bien comunicado con la ciudad gracias al metro.

Es un hotel grande de 330 habitaciones, pertenece al grupo Marriott y se ubica en medio de la zona de corporativos de La Defense.

Ubicado en el este de la ciudad a unos pasos de la estación de Trenes «Gare de Lyon», gracias al metro está bien comunicado con los lugares turisticos.

Ubicado en una zona moderna y recien remodelada, tiene centros comerciales alrededor. En metro está a 20 minutos del centro de Paris y a 50 minutos de la Torre Eiffel.

Un hotel moderno y elegante del grupo Marriot a unos metros de la estación de trenes Gare de Lyon.

Un hotel que ofrece vistas increíbles de la ciudad y de la Torre debido a la altura del hotel.

Si quieres estar más informado y conocernos un poco más, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

¿Quiéres escribirnos?

Copyrights © Ana y Bern. Todos los derechos reservados.