fbpx

Parc Astérix

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Parc Astérix

Diviértete increíblemente en este parque de diversiones dedicado a los famosos personajes de Astérix y Obelix. Este parque tiene una de las mejores ambientaciones de Francia con el humor de sus personajes.

Lo que debes saber del Parc Astérix:

  • Cuenta con atracciones para personas de todas las edades, desde increíbles montañas rusas hasta espectáculos con delfines, trucos de magia y personajes disfrazados.
  • Está dividido en seis secciones basadas en el mundo de Astérix el Galo y están relacionadas a la historia de Francia.
  • Es un parque temático situado a 35km de París y a 15km del aeropuerto Charles de Gaulle.

Descripción

En este parque temático podrás explorar 6 diferentes áreas: el Imperio Romano, el País Galo, la Antigua Grecia, los Vikingos, Egipto y la Edad Media, cada una de ellas relacionada a la historia de Francia.

Cuenta con varias montañas rusas como la Tonnerre de Zeus y la Goudurix con la que quedarás cabeza abajo en repetidas ocasiones. Desafía los rápidos en Oxygénarium  y sobrevive a los fantasmas en el Transdémonium, un terrorífico tren con increíbles efectos especiales.

No te pierdas el Pegasus Express, la montaña rusa más grande del parque, con una subida de 21 metros y una caída de alta velocidad.

Los más pequeños pueden disfrutar explorando el bosque de Idéfix  y sus 12 divertidas atracciones o asombrarse con los espectáculos acuáticos de delfines y leones marinos. Además a lo largo de todo el parque podrás encontrarte con shows de magia, acrobacias y un sinfín de personajes disfrazados. En definitiva una visita con diversión garantizada!

¿Dónde está ubicado?

¿Cómo llegar?

Si no tienes auto, hay dos opciones sencillas para llegar:
  1. Llegar en el RER B hasta el aeropuerto Charles de Gaulle. Debes bajarte en la Terminal 1 y buscar el paradero para ir al «Parque Asterix», ahí habrá empleados del parque que te indicarán donde tomar las navettes. Estas navettes tienen un costo de 8€ para niños y 9€ para adultos (ida y vuelta).
  2.  Desde el Museo de Louvre salen navettes a las 9 de la mañana, pero es importante comprar el boleto con anticipación para asegurar el lugar. El sitio donde puedes comprar las entradas es: https://www.navettes-parcasterix.com

Horarios

Abierto de 10:00 a 18:00 hrs. en diversos días del año, generalmente sábados y domingos. Para comprobar las fechas, es preferible hacer click en comprar entradas para revisar los días.

Costo

Entradas desde 51 euros por adulto (de 12 años en adelante) y de 43 euros por niños (de 3 a 11 años), menores de 2 años entran gratis.

Puedes comprar con diversos métodos de pago:

seguro

Compra tus entradas de manera segura

email

Recíbelas en minutos en tu correo electrónico

celular

Muestra tus entradas en tu móvil, no necesitas imprimirlas.

rapido

Ahorra tiempo y disfruta más tu viaje.

¿Qué incluye el ticket?

  • Entrada al parque, a los juegos mecánicos y a los espectáculos al interior.
  • Accesible con silla de ruedas.
  • Evita las larga filas.
  • Ahorra tiempo.

Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para estos tickets.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR…

Santa Capilla

El edificio gótico más impresionante de Paris.

Sesión de Fotos

Una bonita forma de inmortalizar tu viaje a Paris es con una sesión de fotos profesional. Atrévete a conservar ese instante, por el resto de tu vida.

Museo de Louvre

Uno de los museos más famosos del mundo y hogar de la Monalisa.

Bus turístico en Paris

Si tienes poco tiempo, es una muy buena opción para conocer los lugares más importantes.