fbpx

Alhambra: visita guiada sin filas

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alhambra: visita guiada sin filas

Visita la Alhambra y mira con tus propios ojos como es que vivían los sultanes árabes del siglo XIV, acompañado de un guía en español que te mostrará este magnífico lugar.

Lo que debes saber de la Alhambra:

  • Es el lugar donde vivieron los reyes árabes y los sultanes.
  • Este lugar cuenta con increíbles palacios y vistas panorámicas de la ciudad de Granada.
  • Es patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO.
  • Es el segundo lugar más visitado en España por lo que las entradas se agotan pronto.

¿Qué hay en la Alhambra?

La historia árabe de España se conserva aquí en la Alhambra y es una visita obligada si vas a Granada. No por nada es el segundo lugar más visitado en España.

La Alhambra era una auténtica ciudad amurallada con todo lo necesario para su desarrollo, casas, comercios, edificios militares, universidades, mezquitas, etc. Gracias estar fuertemente fortificada, era el lugar ideal para la residencia de los reyes árabes y sultanes, por lo mismo su majestuosidad imperial es increíble. 

La ciudad estaba dividida en áreas que conocerás:

1. Palacios Nazaries. Eran los palacios donde vivían los sultanes. Son los lugares más hermosos de la Alhambra y en el interior podrás admirar lo majestuoso de la decoración árabe. Una ventaja de ir en tour guiado es que comprenderás mejor la historia de cada uno de sus salones y la mística árabe que envuelve este lugar.

2. Generalife. Era el lugar de descanso y retiro de los sultanes, se compone de un hermoso palacio y diversos jardines decorados con flores.

3. Palacio del rey Carlos V. El rey de España decidió construir un palacio estilo renacentista dentro de la Alhambra, justo a un lado de los Palacios Nazaries. 

4. Alcazaba. Fue la primer construcción que se realizó y era un pequeño fuerte militar con altas torres que servía como lugar defensivo contra los invasores.

Costo 

45 euros por persona. Tour con guía en español o inglés, a la hora de tu reserva, deberás elegir el idioma.

Estos tickets son para personas mayores a 5 años, si tienes niños más chicos o no encuentras entradas puedes buscar otras opciones aquí.

El ticket lleva el nombre de cada persona, este debe coincidir con el de tu identificación oficial ya que pueden pedirte que te identifiques.

Puedes comprar con diversos métodos de pago:

seguro

Compra tus entradas de manera segura

email

Recíbelas en minutos en tu correo electrónico

celular

Muestra tus entradas en tu móvil, no necesitas imprimirlas.

rapido

Ahorra tiempo y disfruta más tu viaje.

Horarios del tour guiado

El tour guiado tiene una duración de tres horas. Dependiendo del día, se realizan diversos recorridos por día: uno en la mañana (8 o 9 horas), a mediodía (12, 13 o 14 horas) y en verano un tercero en la tarde (16 o 17 horas).

¿Cómo encontrar al guía para el tour?

Ve a la cafetería (Polinario Café Bar) que está a la derecha de las taquillas de la Alhambra. El guía estará esperando allí (puede tener un letrero de Granada City Experience). Al llegar solo debes mostrar tu entrada en tu móvil y listo, te dará las instrucciones para visitar este maravilloso lugar.

Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu cita para que te identifiques con el guía ya que no se esperarán a las personas que lleguen tarde.

¿Dónde está ubicado el punto de reunión?

¿Cómo llegar?

La alhambra está en la cima de una pequeña montaña por lo que lo más sencillo para llegar es en taxi o uber, sin embargo, también puedes llegar en bus. Hay diversas líneas de autobus que llegan desde el centro de la ciudad (líneas C30, C32 y C34), para conocer las rutas puedes encontrarlas en http://www.movilidadgranada.com/autobuses.php

Recuerda llevar zapatos cómodos porque se camina mucho.

¿Que incluye el ticket?

  • Guía que habla español o inglés, dependiendo el idioma que elijas.
  • Recorrido guiado de 3 horas por la Alhambra (Palacios Nazaries, Generalife, Palacio de Carlos V).
  • Acceso sin filas.
  • Recuerda llevar tu identificación oficial (DNI o pasaporte), ya que el ticket lleva el nombre de cada persona y te pueden llegar a pedir que te identifiques. Esto lo hacen para evitar la reventa de tickets.
  • Evita las larga filas.
  • Ahorra tiempo.

Cancelación

Las cancelaciones no son posibles para estos tickets, tampoco cambiar la fecha u hora.

  • Compartir:
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

QUIZÁS TE PUEDA INTERESAR…

Santa Capilla

El edificio gótico más impresionante de Paris.

Sesión de Fotos

Una bonita forma de inmortalizar tu viaje a Paris es con una sesión de fotos profesional. Atrévete a conservar ese instante, por el resto de tu vida.

Museo de Louvre

Uno de los museos más famosos del mundo y hogar de la Monalisa.

Bus turístico en Paris

Si tienes poco tiempo, es una muy buena opción para conocer los lugares más importantes.